primera nacional
La AFA sacudió a Independiente Rivadavia por los incidentes ante Atlanta
Viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Martín Sebastián Colucci

El Tribunal de Penas de la AFA finalmente tomó la determinación acerca de los incidentes suscitados en el partido entre Independiente Rivadavia y Atlanta. La entidad madre del fútbol hizo expreso, que al Azul entre otras cosas, se le quitó un punto.

El paso de los encapuchados por el Parque dejó un saldo muy magro para la entidad Leprosa, la cual deberá además afrontar el siguiente castigo: suspensión de su estadio por tres fechas, multa de 300 entradas por el término de cuatro partidos y el encuentro frente al Bohemio será reanudado, con todos los gastos a cargo del club mendocino.

De este modo, los dirigentes de Independiente Rivadavia tendrán que ponerse a mover los hilos rápidamente para ver dónde jugarán mañana frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 18 de la Primera Nacional. Se verán las caras a las 18:30 sin público.

Es un fallo muy duro para Independiente, ya que deberá responder al gasto de 600 mil pesos en materia de las entradas y aproximadamente 700 mil pesos para que Atlanta vuelva a venir a Mendoza a terminar de jugar.

En un diálogo corto con Sitio Andino, Raúl Corvalán (vicepresidente Leproso), informó que están abocados de lleno en la búsqueda del estadio para recibir a los cordobeses. El Malvinas Argentinas aparece como la opción más viable.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario