primera nacional
Peor es nada: la Lepra sacó un punto ante Estudiantes de Río Cuarto
Sábado, 22 de febrero de 2020

Tras los incidentes de los barras del club en el partido suspendido ante Atlanta y la dura sanción impuesta por la AFA, Independiente Rivadavia jugó con Estudiantes de Río IV por una una nueva fecha de la Primera Nacional, en el estadio del Deportivo Maipú. Terminaron en cero.

El Azul saltaba a la cancha obligado a ganar para sacarse de encima lo de afuera, pero se topó con un equipo bien ordenado en la mitad de la cancha y que no sufrió mucho lo que le propuso el elenco local, que apenas si en el final inquietó a su rival.

Independiente Rivadavia puso delanteros por doquier, sobre todo en el segundo tiempo donde se vio lo mejor del elenco conducido por Matías Minich, aunque no logró romper el cerco del once de Río Cuarto. Estudiantes también contó con una sola ocasión, sin embargo erró en el pase definitivo.

En la próxima jornada, la Lepra tendrá una parada más que complicada ante Nuevo Chicago, uno de los rivales en la lucha de abajo.

La síntesis

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Estudiantes Río IV (0): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez, Alan Vester y Lucas Suárez; Gastón Bottino, Néstor Ortigoza, Alejandro Cabrera, Yair Arismendi y Nahuel Cainelli; Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Goles: no hubo.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Cancha: Deportivo Maipú (local CSIR).



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario