Por Radio Andina
Soto: "El PJ tiene la mala costumbre de tirarle a la sociedad sus problemas internos"
Viernes, 21 de febrero de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El intendente radical de Tupungato, Gustavo Soto, criticó duramente al peronismo mendocino tras la decisión de los diputados del Partido Justicialista (PJ) de no autorizar el roll over y el pedido de endeudamiento incluidos en el Presupuesto 2020.

En comunicación el programa "Nada Simple" de Radio Adina, el jefe comunal del Valle de Uco sostuvo que "la interna feroz que tiene el peronismo de Mendoza desde hace muchos años, donde unos hablan primero a Buenos Aires y después actúan, los ha llevado a que le trasladen sus problemas y sus venganzas internas al pueblo mendocino. Eso es lo que ha pasado este último jueves en la madrugada".

En la misma línea remarcó que "el peronismo tiene la mala costumbre de escudarse o tirarle a la sociedad sus problemas internos" e indicó que eso paso en las décadas de los 70, los 90 y durante el kirchnerismo. "En definitiva, la que se lleva los golpes de todos es la provincia, no es gobernador Suarez", añadió.

"Nos van a complicar el año que ya de por sí viene complicado pero es a la gente a la que le están haciendo daño. La obra pública, que es muy generadora de mano de obra, sobre todo la vivienda, se va a ver muy afectada con esta determinación que tomaron los diputados del justicialismo", expresó Soto.

No obstante afirmó que espera que durante el fin de semana largo el peronismo pueda reflexionar y revertir su postura de cara al tratamiento de la pauta de gastos en el Senado. "Espero que dejen de mirar tanto a Buenos Aires y miren más a Mendoza", señaló.

Escuchá la entrevista completa:  


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario