pantalla chica
Cambios en la programación de El Nueve: las figuras que entran y las que salen
Viernes, 21 de febrero de 2020

Ya le avisaron a todo el equipo, encabezado por Rodrigo Lussich y Carla Conte, que el próximo 6 de marzo terminará el ciclo televisivo de "Confrontados".

Canal 9 modificará horarios, pasará "Hay que ver" con José María Listorti y Denise Dumas a las 15, cuando termina "El show del problema" y a las 16.30 la productora Mandarina tendrá su revancha con un nuevo ciclo conducido por Marina Calabró. Lussich no pudo seguir porque en ese horario tiene programa en radio.

La periodista sigue así en Radio Mitre con Jorge Lanata hasta las 14 y a la tarde animará este nuevo programa de chimentos con seis "marinitos".

Marina Calabró.

Entre los convocados están Augusto "Tartu" Tarúfoli, muy amigo de Marina; Carlos Monti (liberado del ciclo de Pamela David en América); Pablo Layus (que no estará porque se queda en América y empieza el 2 de marzo con Andino); Pampito Perello Aciar (hoy en Magazine), Ronen Suarc (hoy en New York), Franco Torchia y Lizardo Ponce.

Cuando se hablaba de la posibilidad del regreso de Marina Calabró a América, tras el final de "El diario de Mariana" (se habló de "Intrusos" o "Incorrectas"), la realidad es que la periodista ansiaba poder conducir su propio programa y ahora Mandarina le da la derecha para hacerlo desde la pantalla de Canal 9 de Buenos Aires.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario