El ingreso de Junior Alonso por Lisandro López, lesionado, será el único cambio que dispondrá el entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, para enfrentar el domingo a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Superliga, con respecto al equipo que venció por 4 a 0 la semana pasada a Central Córdoba de Santiago del Estero.
El zaguero paraguayo reemplazara a "Licha", que tiene fracturado el cuarto dedo de su pie izquierdo y tendrá por lo menos un mes de recuperación, con lo que se perderá el resto de la Superliga y los dos primeros partidos de la Copa Libertadores.
Aunque Russo hoy no paró el equipo en la práctica, los 11 serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Jomar Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo "Pol" Fernández y Sebastián Villa; Franco Soldano y Carlos Tevez.
De esta manera, y salvo las modificaciones por lesión o suspensión, el DT sigue confiando en la misma alineación que consiguió las tres victorias consecutivas ante Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Boca volverá a las prácticas mañana desde las 9 en el centro de entrenamientos de Ezeiza y a su término hablarán un jugador a designar y Russo en conferencia de prensa.
Boca recibirá al Tomba el domingo desde las 19:40 por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.