Se aproximan las elecciones en el Club Sportivo Independiente Rivadavia, que no pasa por uno de sus mejores momentos dirigenciales y deportivos, y comienzan a aparecer posibles candidatos para presidir a la Lepra. Uno de ellos es Alberto Rez Masud, quien habló en el programa Dos de Punta, que se emite por Radio Andina (90.1), y se refirió al presente y futuro del Azul.
En relación a los últimos incidentes ocurridos en el estadio Bautista Gargantini, el dirigente expresó: "Estoy al tanto de lo que le pasó a Independiente, al fútbol y a la sociedad en general. La sociedad casi no tiene premios ni castigos. El problema de fondo en el fútbol lo venimos denunciando desde el año 2008. Siempre tratamos de tapar el sol con un dedo. El último escalón es lo que pasó en cancha de Independiente Rivadavia, Nueva Chicago y Olimpo. ¿Y arriba de todo, en el primer escalón, qué hacen?".
En referencia a los altos costos que afrontan los clubes para abrir la cancha, Rez Masud manifestó: "Todos apoyamos la bandera que dice el club es de los socios'. No sólo hay que poner la bandera, sino pensar cómo hacemos para pagar las boletas. Los operativos policiales que se pagan son muy caros y los clubes no están en condiciones de pagarlo. A Independiente Rivadavia le sale casi 500 mil pesos, entre todos los gastos. Es una fortuna".
Sobre su posible candidatura afirmó: "Ya fui Presidente, Vice y Secretario. Tengo un gran cariño por Daniel y Agustín (Vila). Desde hace tiempo Daniel cree que tengo que ser Presidente. Me reúno con mucha gente que me dice que tengo que ayudar. A Independiente no lo tiene que sacar Rez Masud solo. Daniel (Vila) está más preocupado de lo que pasa con Independiente que otra cosa. Y ahí me dice: dale, yo te apoyo'. Es una decisión difícil de tomar".
"Hoy Independiente tiene una Comisión y hay que apoyarla. Y al próximo Presidente también. El club no puede tener 1000 socios. Hay que acompañar a la Comisión que está actualmente. Tenemos que llegar a julio diciendo que hay que poner horario para votar porque hay 5000 socios; ojalá pase eso. Propongo que el 30 de mayo haya 5000 socios", cerró el directivo leproso.