Boxeo
Pesaje oficial de los profesionales, Joel Arena y Víctor Díaz
Viernes, 21 de febrero de 2020

En la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Rafael, se realizó hoy, la ceremonia oficial del pesaje de los boxeadores profesionales quienes animarán el festival de boxeo del próximo viernes en las instalaciones del Polideportivo municipal N° 2.

El festival de boxeo lo organizan los profesores, Lito Negri, Mauricio Mercado y Florentino Correas y es apoyado por la Dirección de deportes de la Municipalidad de san Rafael.

A la ceremonia oficial asistieron además de los organizadores, Fabián Dimarco, presidente de la Asociación Sureña de Boxeo quien estuvo a cargo de la fiscalización del pesaje, los boxeadores, Joel "forastero" Arena y Víctor Díaz, pupilos de Lito Negri y Mauricio Mercado de la Isla del Río Diamante, Emilio Aibar de La Pampa y Gonzalo Ruybal, entrenados por Wilfredo Benítez y José Luis Ruybal, el doctor Federico Zuñiga y su padre "Chivo", dirigentes de la Asociación sureña de Boxeo y allegados.

Joel "Forastero"Arena combatirá en la pelea de fondo en la división de los superligeros a 6 rounds de 3x1, acusó un peso en la balanza de 63Km, mientras que el pampeano, Emilio "Cata" Aibar pesó, 65,400Kg.

En el combate de semifondo subirá al cuadrilátero, Víctor Díaz, quien debutará profesionalmente pesó en la balanza, 49,300Kg ante Gonzalo Ruybal de Villa Mercedes, San Luis , también debutante cuyo peso fue de 49Kg. La pelea irá a 4 rounds de 3 x 1.

Víctor Díaz llega precedido de varias peleas en el campo aficionado donde fue campeón de los Guantes de Oro y el puntano, Gonzalo Ruybal, subcampeón argentino amateur en el 2018.

Dos peleas de profesionales que prometen y mucho.

Además se realizarán 5 combates del campo aficionado que tendrán arriba del ring side a las sanrafaelinas, Miriam Bazán del gimnasio de Lito Negri de la Isla del Rio Diamante en la división de los 42 Kg frente a Agustina Campodónico, Oscar Álvarez pupilo del profesor García frente Pablo Sombra en la categoría de los 70Kg, Kevin González ante Maxi Suárez en los 60 kilogramos, Cristian Fernández del gimnasio de los profesores, Oliva-Dimarco frente al pampeano Rodrigo Valquinta entrenado por Wilfredo Benítez en la división de los 70Kg, y Matías Arena ante Nicolás Montaña en la categoría de los 78Kg, todas las peleas de aficionados de 3 rounds de 3x1.

Entradas

La general costará $ 200.- y el ring side $ 300.-

Apostilla

Joel "Forastero" Arena lo auspicia y lo sponsorea el Club San Telmo de Buenos Aires y Miguel "Indio" Lázaro de San Rafael, quienes con su aporte le permiten conseguir la vestimenta y está tratando de cerrar una ayuda económica que le permita afrontar los viajes y otros aspectos que necesita un boxeador profesional.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario