Novedades en cartelera

Terror y escándalos sexuales, entre los estrenos de cine de la semana

Regresan los detectives Lowrey y Burnett. Ahora Lowery (Will Smith) esta pasando por una crisis de mediana edad mientras Burnett (Martin Lawrence) que es ahora un inspector de la policía, está pensando en retirarse. Pero cuando llega un nuevo caso, ambos deciden trabajar juntos por última vez.


EL ESCÁNDALO

Basada en hechos reales. Cuando la presentadora de Fox News Gretchen Carlson (interpretada por Nicole Kidman) se decide a hablar sobre el abuso sexual de su jefe: el productor al frente del canal: Roger Ailes, se destapa un escándalo. Será entonces que sus compañeras, entre ellas Megyn Kelly (Charlize Theron) y Kayla Pospisil (Margot Robbie), tendrán que decidir si también dan su testimonio sobre el productor ejecutivo.


AMENAZA EN LO PROFUNDO

En una estación submarina de investigación, a 11 mil metros de profundidad, se encuentra el equipo de investigadores formado por Norah (Kristen Stewart), Paul, Rodrigo, Emily y el Capitán (Vicent Cassel). Después de que la instalación sea devastada por un terremoto el equipo tiene que tomar la decisión rápida para lograr escapar. Para ello deberán caminar por el fondo del oceáno, donde encontrarán un peligro mortal.


GRETEL & HANSEL

Versión terrorífica del famoso cuento infantil. Con el protagónico de Sophia Lillis y dirección de Oz Perkins. Los hermanitos Gretel y Hansel de 13 y 12 años respectivamente, viven el peor momento de sus vidas: su padre murió hace pocos años y su madre está casada con un hombre malvado. Viviendo en la absoluta miseria y completamente desamparados, deciden dejar su hogar y huir al pueblo en busca de una mejor vida.

Pero el bosque que deberán atravesar esconde a furtivas y crueles habitantes que querrán aprovecharse de ellos. Cuando creen haber escapado se encuentran con Holda, una amigable mujer que los recibe en su casa, los alimenta y les brinda atención, pero pronto descubren que las apariencias engañan y deberán escapar para salvar sus vidas.


Además se estrena Bacurau, ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes. Seguimos conociendo más films de Bong Joon-ho, el aclamado realizador de Parasite, con la proyección de Memorias de un asesino y continúa el ciclo Centenario de Fellini con Amarcord, esta obra maestr ganó el Oscar a Mejor película internacional.

Las entradas tienen un valor de $130 general de martes a viernes, $180 sábados y domingos, y los ciclos $90. Estudiantes, personal de la UNCuyo, afiliados al SUTE y personas jubiladas: $150 general para días sábados y domingos. Niños y niñas menores de 2 años no abonan entrada. Todas las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a sábados de 17:30 a 22 y domingos de 17:30 a 20:30 hs.




El cine de la UNCuyo estrena Bacurau, ganadora del Premio del Jurado en el Festival de Cannes.

El filme reflexiona sobre el presente de Brasil y su incierto futuro inminente, a través de un relato apasionante que combina alegoría política con elementos del cine de ciencia ficción. Un imperdible film protagonizado por la legendaria Sonia Braga.

La sala además sigue proyectando "Parasite", la ganadora de cuatro premios Oscar a mejor película, mejor película internacional, mejor dirección y mejor guión original. Y para seguir conociendo más films de Bong Joon-ho, se proyecta Memorias de un asesino. Pero esto no es todo: continúa el ciclo Centenario de Fellini con Amarcord, obra maestra que ganó el Oscar a Mejor película internacional.

ENTRADAS | tienen un valor de $130 general de martes a viernes, $180 sábados y domingos, y los ciclos $90. Estudiantes, personal de la UNCuyo, afiliados al SUTE y personas jubiladas: $150 general para días sábados y domingos. Niños y niñas menores de 2 años no abonan entrada. Todas las entradas se pueden conseguir en la boletería de la Nave UNCUYO de martes a sábados de 17:30 a 22 y domingos de 17:30 a 20:30. Programación en: cine.uncuyo.edu.ar .


Te Puede Interesar