Tiempo de vendimia
Comienza el canje de entradas para la Fiesta de la Cosecha 2020
Jueves, 20 de febrero de 2020

La Fiesta de la Cosecha se prepara su otra edición de lujo el próximo 4 de marzo en los viñedos del aeropuerto provincial y la demanda de asistentes es exitosa un año más. Por este motivo la organización del evento informa que a partir del jueves 20 y hasta el 26 de febrero podrán canjearse únicamente las entradas de quienes ya se inscribieron a través de Eventbrite. 

Mientras que desde el jueves 27, los puntos de canje entregarán las invitaciones remanentes. Se recibirán alimentos no perecederos, leche, útiles escolares o pañales que serán destinados a merenderos de Las Heras.

Con récord de reservas de entradas on line, la 18° Fiesta de la Cosecha se anticipa como un nuevo hito en el calendario vendimial. Es que este año Andrés Ciro Martínez, ex cantante de Los Piojos y actual líder de Ciro y Los Persas, es el invitado principal del espectáculo sinfónico que organizan el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Municipalidad de Las Heras, junto al Ministerio de Cultura y Turismo y con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza (empresa concesionaria del viñedo).

..............

MÁS INFORMACIÓN EN: www.fiestadelacosecha.com.ar   

CANJE DE ENTRADAS | Entrada libre, canjeable por alimentos no perecederos, leche, útiles escolares o pañales. Del jueves 20 al miércoles 26 de febrero podrán canjearse las entradas cuya reserva haya sido realizada a través de la plataforma Eventbrite. El canje debe realizarse en el punto elegido en el momento de la inscripción presentando DNI del titular que reservó las entradas, una donación por cada entrada reservada


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario