El defensor de Boca Lisandro López sufrió la fractura en un dedo del pie y estará un mes fuera de las canchas, según confirmó el cuerpo médico "xeneize".
El defensor de Boca Lisandro López sufrió la fractura en un dedo del pie y estará un mes fuera de las canchas, según confirmó el cuerpo médico "xeneize".
El jugador salió en el primer tiempo de la goleada de Boca ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la vigésima fecha de la Superliga, debido al fuerte dolor que sentía en el dedo.
Los estudios confirmaron que López sufrió una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo y estará un mes fuera de las canchas, aunque los médicos indicaron que no será necesario operarlo.
De esta manera el entrenador Miguel Angel Russo pierde a uno de sus defensores titulares para la parte final del torneo, que lo encuentra segundo a tres unidades de diferencia del líder River, cuando quedan tres fechas en disputa.
En su cuenta oficial de Twitter Boca informó que el defensor sufrió la "fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. Será tratada de manera conservadora".
De esta manera López, titular indiscutido en el once de Miguel Angel Russo, se perderá los duelos contra Godoy Cruz (local), Colón (visitante) y Gimnasia (local).
El jugador boquense se lesionó en una jugada en la que neutralizó un avance de Central Córdoba, encabezado por Jonathan Herrera, y luego de eso pidió el cambio, ya que sintió el dolor en el pie y se quedó rengueando.
Ahora el DT Russo deberá decidir quién lo reemplazará, y entre las opciones figura la del paraguayo Junior Alonso, aunque también otra alternativa es la reciente incorporación del peruano Carlos Zambrano o bien el juvenil Gastón Avila.