Negociaciones
El presidente de la Cámara de Diputados apuntó contra la Cámpora por el Presupuesto
Lunes, 17 de febrero de 2020
Por: Redacción de SITIO ANDINO

El oficialismo salió con los tapones de punta este lunes en medio de las negociaciones por el Presupuesto. El presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi, apuntó contra los referentes de La Cámpora por trabar el pedido de endeudamiento que ha hecho el Ejecutivo en la llamada ley de leyes.

Luego de que presentaran una nueva propuesta de endeudamiento en la Legislatura en la que bajaron el monto solicitado de U$S300 millones a U$S 210 millones, el primero en ponerse al frente de la defensa del Presupuesto fue el gobernador, Rodolfo Suarez, quien presentó un plan de obras que realizaría con los créditos solicitados.

A última hora de este lunes, el presidente de Diputados, Andrés Lomardi, señaló en su cuenta de Twitter a La Cámpora por ser quienes están demorando y trabando la negociación. "El entorpecimiento que sectores vinculados a la Campora hacen no tiene correlación con la postura de oposición responsable que se lleva adelante en Nación, impulsada principalmente por los Gobernadores que apoyan en estos momentos difíciles el plan de Gobierno del Presidente", escribió en su cuenta de Twitter.

Además, Lombardi señaló que hay una parte del PJ que sí estaría dispuesta a darle a Suarez la aprobación del endeudamiento, a diferencia del sector más intransigente. "No es el comportamiento de todo el PJ de Mendoza. Hay quienes están dispuestos a dialogar y arribar a los consensos necesarios en momentos que la provincia y el país lo necesitan", escribió.



Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario