Buenos Aires
Misterio en Pilar: murió una joven en una reunión en un country y se investigan las causas
Lunes, 17 de febrero de 2020

Una joven de 26 años murió el domingo a la madrugada en el club de campo Las Brisas, ubicado en la localidad de Zelaya, Pilar. Si bien las causas están siendo investigadas, según los testigos, antes del fallecimiento la joven habría ingerido una pastilla.

De acuerdo a lo publicado en el portal Pilar a Diario, la víctima, identificada como Sheila Spagnolo, participó de un encuentro con otras seis personas, entre las que se encontraba el propietario de la casa. La joven había ido desde el barrio de Caballito.

Según informaron las fuentes, en la reunión no sucedió nada fuera de lo normal, y había comida y bebidas, incluyendo alcohólicas. Cerca de las 6.30 del domingo, la joven comenzó a descomponerse hasta perder el conocimiento. El resto de los invitados llamó a la ambulancia, pero la víctima ya había fallecido cuando llegaron los médicos.

"No había lesiones en la superficie corporal de la joven fallecida", afirmaron fuentes del caso.

Ayer trabajaron en el lugar el médico policial y personal de la Policía Científica. La policía halló envases de envases de licores, latas de cerveza, restos de marihuana y envases de pastillas sintéticas.

La causa está a cargo de la fiscal Paula Oyola, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 2 de Pilar y se investiga como averiguación causales de muerte. La autopsia se llevará a cabo en la Morgue Judicial de San Fernando hoy por la tarde.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario