Tiro

Cynthia Caselle convocada al Campus Dakar 2022

Por Mario Guerrero

Muy buenas noticias recibió el Tiro Federal Argentino San Rafael, ya que Cynthia Caselle fue convocada al 2° Campus nacional Dakar 2022 con vistas a los próximos JJOO de la Juventud "YOG DAKAR 2022", junto al profesor Pablo Martín como integrante del Cuerpo Técnico de la selección Argentina de Tiro.

En dicho Campus, no solo trabajarán con entrenamientos específicos de cada deporte, sino que también se brindarán talleres, charlas y actividades de "extra Cancha" tanto para deportistas como entrenadores de manera de propiciar capacitación a los entrenadores y sumar recursos tanto para los mismos como también para los atletas.

Los convocados tendrán momentos de intercambio con deportistas consagrados y actividades recreativas interactuando con sus compañeros de otras disciplinas.

Diferentes actividades de similares características se desarrollarán a lo largo del calendario anual, que junto con las competencias del ranking, irán perfilando el plantel sub 18 hacia los Juegos Olímpicos del 2022.

Lucía Brissio, Iván Haddad y Carolina Méndez, se formaron procesos similares, siendo que en cada proceso fueron mejorando mejores y tuvieron mayores oportunidades los deportistas.

Te Puede Interesar