accidente

Un joven murió electrocutado en Ciudad

Un joven murió anoche electrocutado en Ciudad. La víctima fatal, Adán Morales Vega de 28 años se habría subido a un poste de luz cuando recibió la descarga eléctrica y falleció.

Según informó el ministerio de Seguridad, a través de la línea de emergencias 911 se conoció que en el Barrio San Martín le habría dado la corriente a un joven. Se desplaza personal policial los cuales al arribar amplían que la víctima se encontraba tomada con ambas manos del tendido eléctrico general frente al domicilio, al parecer sin signos vitales.

Se entrevista a la hermana de la victima Laura Evangelina Morales, de 34 años, la cual manifiesta desconocer los motivos por los cuales el hermano se encontraba manipulando el cableado eléctrico. Se hace presente personal de Edemsa a fin de cortar el suministro de energía como así Bomberos del Cuartel Central lo cuales proceden a bajar el cuerpo.

Se hace presente la ambulancia del Sec a cargo de la Dra. Ludmila Reta la cual realiza reanimación con resultados negativos constatando el deceso de la víctima.

Interviene Oficina Fiscal N 2 de Cria 6°.

Te Puede Interesar