televisión
Showmatch 2020: cambios en las reglas, el puntaje y quiénes serán jurado
Domingo, 16 de febrero de 2020

La producción de LaFlia, con Marcelo Tinelli a la cabeza, comenzó con los preparativos de lo que será la edición del Bailando por un sueño de este año. Hasta el momento, el conductor y sus productores de máxima confianza, Chato Prada y Federico Hoppe, trabajan a destajo para cumplir con el regreso del programa que, como dicta la costumbre, se emitirá por El Trece.

ShowMatch tiene previsto regresar en el mes de abril y si bien es temprano para hablar de cómo será el primer programa y su histórica apertura, ya hay algunos indicios de los que serán los participantes del certamen de baile. Sin ir más lejos, hasta el momento ya hay diez famosos confirmados para "Bailando 2020" que buscarán arrebatarle el título a Nicolás Occhiato.

Tal y como dicta la tradición, y también el contrato, el ganador del último certamen deberá presentarse para defender el título. Los otros participantes son: Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

Con respecto al jurado, serán los mismo del año pasado: Ángel de Brito, Pampita, Florencia Peña y Marcelo Polino. Sin embargo, Hoppe y El Chato Prada anticiparon en el programa Los Ángeles a la Mañana que habrá modificaciones en las reglas del "Bailando" y que por estas horas, Marcelo Tinelli, está reescribiendo el reglamento del certamen para darle frescura a la competición.

Por ejemplo, la pareja de Lourdes Sánchez dijo que los cambios vendrán por el lado de los puntajes y que habrá "más duelos". Por su parte, Fede Hoppe contó que el conductor quiere integrar o darle más utilidad a "las jefas de coaches". " Obviamente, todos los años le vamos aportando cosas nuevas", cerró el productor, entusiasmado por su regreso a la televisión. Fuente: Big Bang

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario