Luego de la sanción que recibió el Manchester City el último viernes, en donde la UEFA lo excluyó de toda competición europea por dos temporadas y lo multó con 30 millones de euros por irregularidades financieras, todo el mundo del fútbol se vio conmocionado y Argentina no fue la excepción. El club inglés cuenta en sus filas con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.
Ante este castigo, la gran duda de todos los directivos del City y de muchos fanáticos del club es qué ocurrirá con los jugadores de renombre que tiene el equipo. Es por esto que los directivos temen que esta sanción lleve a una huida masiva de jugadores a clubes que sí disputen la competencia continental.
Sin embargo, uno de los que podría formar parte de esta salida en cantidad, es el Kun Agüero, al que le queda sólo un año de contrato a partir de junio.
Por eso, es que la UEFA puede convertirse en el mejor aliado de Independiente, si es que el delantero decide salir del club de Manchester y cumplir con la palabra que le dio a los hinchas del Rojo, que iba a regresar.
Según informa el diario AS de España, dirigentes ya se han puesto a diagramar un plan para convencer al Kun de no renovar y crear un proyecto a su alrededor para que regrese en Junio de 2021.