Fútbol Internacional

Como a un rockstar: gran recibimiento a Adebayor en Paraguay

Por Sección Andino Sports

El futbolista africano Emmanuel Adebayor, refuerzo estrella del Club Olimpia, fue recibido en Paraguay por un centenar de fanáticos. Los hinchas se acercaron al aeropuerto de Asunción para darle una cálida bienvenida al jugador nacido en Togo. 

La nueva incorporación de lujo del vigente campeón del fútbol paraguayo se unió inmediatamente a los festejos: se subió a una tarima y saludó a la multitud que lo fue a recibir. Tuvo un vuelo largo, desde Estambul hacia Asunción con escala en San Pablo, pero eso no le impidió contagiarse de la fiebre de los aficionados que lo ovacionaron constantemente.

Apenas pisó suelo guaraní, la nueva figura de Olimpia desplegó una bandera que decía "¡Ya estoy aquí! #25", lo que podría ser un indicio del dorsal que usará en su camiseta. Ese fue un número que ya vistió en varios de sus equipos, sobre todo en la Premier League, aunque también lució el número 4 reiteradas veces en la selección de su país.

"Ya estoy aquí, soy parte de la familia de Olimpia. Ahora tengo que seguir el sueño. Tengo que seguir el objetivo, que es ganar lo que hay en la liga y lo que hay fuera del país. Disfrutemos juntos, va ser un hermoso año", dijo el atacante de 35 años hablando en inglés en una breve entrevista ofrecida al medio oficial del club paraguayo. Fuente: Infobae.

Te Puede Interesar