Ciclismo

Vuelta de Mendoza: este es el representativo de Las Heras

Por Sección Andino Sports

 La Municipalidad de Las Heras presentó al equipo ciclístico que lo representará en la 44ª Vuelta de Mendoza, que tendrá su prólogo este sábado en Rivadavia y su primera etapa el domingo, en el Valle de Uco (San Carlos-Tupungato-Tunuyán-Manzano Histórico).

El intendente Daniel Orozco, junto a la secretaria de Gobierno Janina Ortiz y el director de Deportes Mauricio Ginestar, participaron de este acto que se realizó esta mañana de viernes en la plaza Marcos Burgos, ante la presencia de algunos vecinos que se detuvieron para observar a los deportistas que los representarán en uno de los eventos más importantes de Mendoza.

El equipo de la Vuelta de Mendoza estará integrado por Mario Montaño, Axel Aballay, Gabriel Albornoz y Lucas Carabajal, todos sub 23 y de Las Heras. A ellos se suman dos refuerzos que vienen de Chile y que están llegando a la provincia: José Zapata (elite) y Emilio Astorga (sub 23). Ellos serán los seis ciclistas que llevarán la camiseta de Las Heras por las calles y rutas mendocinas.

Además se presentó el equipo Junior del municipio, que si bien no participará de esta edición de la Vuelta acompañará a la delegación para que los juveniles vayan sumando experiencia, ya que es un proyecto a largo plazo que ha encarado la Dirección de Deportes del municipio de Las Heras.

Luciano Yanzón (categoría 2002), Exequiel Martínez (2003), Leonardo Estella (2004), Tomás Moreno (2002), Mariano Laciar (2006), Ramiro Coutinho (2006), Francisco Flores (2007) y Luciano Suárez (2006) son los juveniles de este flamante equipo de la Municipalidad de Las Heras, que tiene a Emiliano Avellaneda como director técnico y a Ricardo Pizarro como delegado.

Repasá aquí todas las etapas de la Vuelta de Mendoza 2020.

Te Puede Interesar