fútbol
Pelé: la depresión lo está dejando sin alma
Viernes, 14 de febrero de 2020

Pelé, una de las leyendas del fútbol, fue noticia luego que su hijo informara que el campeón mundial con Brasil sufría una fuerte depresión que lo tenía recluido en su domicilio. Ante la preocupación generada, O Rei salió aclarar su estado de salud: "Gracias por sus oraciones y su preocupación. Estoy bien. Cumpliré 80 años este año. Tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad", afirmó el brasileño en un comunicado.

"No evito cumplir compromisos de mi agenda, siempre atareada. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor forma posible, pero pretendo mantener la pelota girando", agregó Pelé en el mensaje, en el que detalla sesiones de fotos, encuentros y otras actividades que tiene previstas, como prueba de que se mantiene activo.

En una entrevista con el sitio Globo Esporte, su hijo Edson 'Edinho' Cholbi do Nascimento había afirmado el lunes que el ánimo de su padre estaba muy afectado debido a los problemas de cadera que le impiden caminar normalmente.

"Está bastante frágil en relación a su movilidad. Se hizo un trasplante de cadera y no hizo una rehabilitación adecuada, ideal. Entonces, está con ese problema de movilidad, que termina acarreando una cierta depresión", dijo Edinho. 

Fuente: Perfil.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario