Boca

El mendocino Andrada, sobre la lesión: "Pensé que me había roto"

Por Sección Andino Sports

Boca tendría el regreso de Esteban Andrada ante Central Córdoba (domingo a las 21:50) luego de una lesión que lo marginó por un tiempo prolongado. El arquero habló hoy en conferencia de prensa y mostró toda su alegría.

"Ansioso porque uno siempre quiere jugar, tuve este percance pero sé que mis compañeros están haciendo las cosas bien y estamos todos en el mismo barco", expresó el ex Lanús.

Y agregó sobre su relación con Marcos Díaz: "El día a día es muy bueno. Siempre nos apoyamos porque tenemos el mismo objetivo. Lo hizo muy bien, lo hablamos siempre, y es una competencia muy sana. El técnico siempre va a poner al que está mejor".

Andrada también contó sus sensaciones en el momento de la lesión. "Cuando me lastimé pensé que me había roto porque sentí dura la rodilla y no podía moverla. Cuando me dijeron que era grado 1 me dio tranquilidad y a las tres semanas ya estaba entrenando con el grupo", subrayó.

Por último, hizo referencia al próximo rival y a los objetivos de Boca: "Es un equipo duro, en una cancha chica, con mucho calor. Se hacen fuertes de local pero vamos a ir a buscarlo. Sabemos que quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error. Buscamos los 12 puntos". 

Fuente: TyC.


Te Puede Interesar