superliga
Urgido por el promedio, Patronato recibe a Unión de Santa Fe
Viernes, 14 de febrero de 2020

Patronato de Paraná está obligado a conseguir una victoria para mantener la ilusión de permanecer en la máxima categoría cuando reciba a Unión, en el partido con el cual se abrirá la vigésima jornada de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, será controlado por el árbitro Silvio Trucco e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports Premium.

Patronato igualó 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, se encuentra en zona de Descenso y para buscar los tres puntos el entrenador Gustavo Álvarez realizaría una sola variante.

Tomando como referencia el equipo que salió a jugar en La Plata, el mediocampista Fernando Luna reemplazará a Damián Lemos, quien no estará porque tiene que cumplir una fecha de pena por acumulación de tarjetas amarillas.

Madelón pone lo mejor.

Unión viene de perder como local frente a River por 2 a 1 y, tras visitar a Patronato, viajará a Brasil para disputar el partido revancha ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana al que llega con una ventaja por haber ganado 3 a 0 en Santa Fe.

El técnico Leonardo Madelón evaluó físicamente durante la semana a los futbolistas que jugaron dos partidos en tres días y como la respuesta fue positiva, decidió poner a la mayoría de los habituales titulares en Paraná.

En relación al elenco que comenzó jugando ante River habrá cuatro cambios: Jonathan Bottinelli por Francisco Gerometta; Gabriel Carabajal por Ezequiel Bonifacio; Nicolás Mazzola por Federico Milo y Franco Troyansky por Walter Bou.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Patronato - Unión .

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Patronato).

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 19.00 - TV: FOX Sports Premium.

Patronato: Matías Ibáñez; Christián Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Bruno Urribarri; Nicolás Delgadillo, Lautaro Torres, Fernando Luna, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos. DT; Gustavo Álvarez.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario