automovilismo
El mendocino Matías Jalaf vuelve al ruedo en el Turismo Carretera
Viernes, 14 de febrero de 2020

Tras mucho trabajo, Matías Jalaf ha podido confirmar su presencia en las últimas horas, en lo que será la primera fecha del año del Turismo Carretera, que se disputará este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Viedma, en Rio Negro.

Alli, el piloto mendocino estrenará nuevo Ford tras haber tenido que descartar el que terminó golpeado en la 11ma fecha del año pasado en Rafaela, lo que le impidió poder continuar en actividad. En consecuencia, el Donto Racing trabajó durante todo el verano para armar la flamante unidad, que será impulsada por los motores que desarrolla Claudio Garófalo.

Con todo listo, el equipo ya se encuentra en Viedma esperando por el inicio de la actividad oficial que será el viernes con dos entrenamientos, el primero de 15 minutos a las 11.20hs, y el segundo de media hora a partir de las 13.00hs. En tanto luego la primera clasificación se pondrá en marcha a las 15.20hs, volviendo así al formato que se utilizó hasta la temporada 2018.

Matías Jalaf: "Contento de poder volver a correr luego de lo que fue la recuperación tras el golpe en Rafaela, que nos obligó a armar otro auto nuevo y en consecuencia demoró un poquito más nuestro retorno. Estamos haciendo un gran esfuerzo con el Donto Racing para poder estar presentes, y pondremos en pista el auto directamente en Viedma, una pista en la cual hemos tenido algunos resultados parciales buenos. Tomaremos el viernes como ensayo para ver dónde estamos parados para trabajar y así llegar con un buen auto a la clasificación final y al día domingo. Agradecido a todos quienes me dieron su apoyo y a los sponsor que nos estarán acompañando en este 2020".


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario