El sospechoso iba en una moto
Un detenido y secuestros de armas tras una persecución en Godoy Cruz
Viernes, 14 de febrero de 2020

Un delincuente de 19 años quedó detenido este jueves luego de una persecución ocurrida en Godoy Cruz. El sospechoso estaba con otro cómplice en una moto cuando se inició el seguimiento. Uno de ellos fue apresado y secuestraron dos armas de fuego. También incautaron la moto. 

 El hecho se inició a las 20.30 en el momento que el personal de la subcomisaría Benegas recibió la denuncia de un vecino que explicó que dos sujetos con actitud sospechosa se encontraban en una moto en calles Portugal y Castroman. 

Personal del Centro Estratégico de Operaciones desplazó un móvil a la zona y el personal policial se dirigió a la zona donde encontraron a los sospechosos en Portugal y Filipini. 

Al ver a los uniformados, los dos delincuentes se dieron a la fuga y se inició una persecución que finalizó después de varios minutos en un monoblock del barrio Huarpes I. 

En ese lugar los individuos dejaron tirada la moto y dos armas de fuego para seguir huyendo a pie. Tras correrlos, los policías detuvieron a Fernando Adrián Robres (19) y secuestraron un revólver calibre 32 con dos municiones y un arma de fogueo. 

También quedó secuestrada la moto Motomel de 150 centímetros cúbicos. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario