Por los últimos robos ocurridos en la zona céntrica
Allanamientos masivos en Malargüe: incautaron elementos robados y armas
Viernes, 14 de febrero de 2020

Los policías de la Unidad Investigativa de Malargüe realizaron más de diez allanamientos este jueves con el fin de desalentar los robos ocurridos estos últimas semanas en ese departamento del Sur provincial. Los investigadores realizaron las medidas en cuatro barrios y secuestros armas blancas a la vez que recuperaron electrodomésticos, celulares y herramientas que tenían pedido de secuestro por ser robados. 

Como consecuencia a varios delitos contra la propiedad, ocurridos en el último tiempo en ese departamento, la Justicia autorizó más de diez allanamientos que se desarrollaron en las últimas horas en los barrios Nueva Esperanza, Martín Güemes, Céntrico y Colonia Hípica. 

Los efectivos de la Unidad Investigativa, que dependen de Investigaciones, entraron en las viviendas y confiscaron televisores, celulares, herramientas, cajones de cerveza, tablet, y computadoras y otros elementos de valor. También encontraron diferentes armas blancas de grandes dimensiones, algunas de fabricación casera, que estaban en los domicilios.

Por los procedimientos no hubo personas detenidas y los elementos confiscados quedaron a disposición de la fiscal Andrea Lorente.   

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario