Edición 2020

Ciro ofrecerá su primer concierto sinfónico en la Fiesta de la Cosecha

Por Sección Cultura

El miércoles 4 de marzo se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Cosecha en el viñedo del Aeropuerto provincial. Este año el artista invitado a unir su voz a la Orquesta Filarmónica de Mendoza es Andrés Ciro Martínez, quien ofrecerá el primer concierto sinfónico de su carrera como cantante de rock.

Bajo la batuta del maestro César Iván Lara y con arreglos de Joaquín Guevara-Emiliano Cucchiarelli y dirección musical de Polo Martí, el concierto no sólo tendrá a Ciro, sino que participarán grandes referentes de la música cuyana como Melisa Budini, Andrea Leguizamón, Vanina Fernández, Exequiel Sandoval, Martín Barros, Ramón Álvarez y Sebastián Narváez. 

Además habrá una previa en el Patio Malbec, a partir de las 19.30, con la Orquesta Estable Municipal de Las Heras y la presencia de Lisandro Bertín.

Como cada año, la entrada a este evento es solidaria. Las entradas para la 18° Fiesta de la Cosecha son gratuitas y podrán canjearse a partir del jueves 20 de febrero en puntos distribuidos en varios departamentos de la provincia y también a través de Eventbrite. 

Este año se reciben alimentos no perecederos, leche en polvo y/o pañales que se destinarán a Comedores Infantiles de Las Heras y deberán entregarse en los puntos de canje. Toda la información sobre las entradas estará disponible en las redes sociales y la página www.fiestadelacosecha.com.ar desde donde podrán conseguirse las entradas, ganar premios y recibir información importante de la Fiesta.  

*****

FICHA Fiesta de la Cosecha 2020 

  • Cuándo: Miércoles 4 de Marzo 
  • Dónde: Viñedos del Aeropuerto de Mendoza 
  • Patio Malbec: desde las 19.30. Foodtrucks y vinos. 
  • En vivo: la Orquesta Estable de Las Heras y Lisandro Bertín. Concierto: comienza puntualmente a las 22. Invitados: Ciro, Orquesta Filarmónica de Mendoza, bajo la batuta del maestro César Iván Lara; Melisa Budini, Andrea Leguizamón, Vanina Fernández, Exequiel Sandoval, Martín Barros, Ramón Álvarez, Sebastián Narváez, Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli. 
  • Entradas: se canjean por alimentos no perecederos, leche y/o pañales para comedores infantiles de Las Heras.  


Te Puede Interesar