Eventos vendimiales

La Pisada de la Uva se viene con novedades: feria de vinos y el show de Felipe Staiti

Por Sección Cultura

El evento, que forma parte del calendario de Vendimia, se realizará este año el 19 de febrero con una feria de vinos y la presencia musical de Felipe Staiti. Además, como ya ocurrió en la edición anterior, las virreinas no competirán en la tradicional pisada de la uva, sino que una vez más será el público quien participará de esta propuesta por la que podrán recibir premios.

"El año pasado hubo un cambio importante en el formato, dando protagonismo al público. Pero este año, seguimos reinventándonos con un formato aún más grande", comenta Andrés Zavattieri, Gerente General de Mendoza Plaza Shopping, el centro comercial que realiza la actividad.

Por segundo año consecutivo, es el público es quien pisa la uva y las virreinas ya no compiten. Foto de archivo. 

La propuesta de esta edición se desarrollará en el Boulevard Distrito Shopping Food. Allí un grupo de destacados músicos locales se sumarán al talentoso Staiti para mostrar lo mejor de una banda mendocina de pura cepa sobre un escenario. Y como la Pisada de la Uva forma parte del calendario de la Fiesta Mayor de la provincia, contará con la presencia de todas las candidatas al cetro de la Vendimia.

Además habrá una feria y degustación de vinos de la que participarán más de 10 bodegas. Todos estos proyectos ofrecerán lo mejor de sus portfolios y celebrarán el comienzo de la vendimia de nuestra provincia. 

La "Pisada de la Uva" este año también  tendrá a los invitados como protagonistas. Quienes quieran divertirse "pisando" podrán hacerlo en las tradicionales prensas y participarán por destacados premios, informan desde la organización.

Y la entrada tendrá un fin solidario. El centro de compras se propuso llegar al objetivo de lograr 7000 desayunos para el Banco de Alimentos, por este motiva invita a los asistentes a colaborar con una caja de leche en polvo o directamente aportar su equivalente en efectivo durante el evento.


Te Puede Interesar