Liga Mendocina
¿Quiénes son los candidatos a presidir la Liga Mendocina de Fútbol?
Jueves, 13 de febrero de 2020
Por: Mauricio Vasca

 La Liga Mendocina de Fútbol tendrá elecciones en el próximo mes de marzo y ya comienzan a postularse los candidatos para presidir la entidad ubicada en Garibaldi 83.

Roberto Castillo.

Los nombres que intentarán suceder a Carlos Suraci en el sillón presidencial del ente madre del fútbol mendocino, por ahora son Roberto Castillo (actual vicepresidente de la LMF), Leonardo López (ex presidente de Independiente Rivadavia), Hernán Mostaccio (ex árbitro) o Carlos Quiroga (presidente de Gutiérrez Sport Club).

Castillo, quien supo estar a cargo del fútbol del Club Leonardo Murialdo, expresó en el programa Dos de Punta su deseo de conducir la LMF: "Si me toca ser Presidente hay que sacarse la camiseta y entrar en el diálogo. Creo que se han hecho cosas positivas. Hay algunas que seguir y otras dejarlas. Hay que buscar políticas a largo plazo y ayudar a los clubes más necesitados".

En tanto que Leo López, con pasado en la presidencia de la Lepra, se mostró en sus redes sociales confirmando su postulación. "En carrera...", escribió el ex directivo del Azul.

La candidatura del ex árbitro Hernán Mostaccio, quien actualmente es concejal de Las Heras por Cambia Mendoza, depende de la modificación del estatuto, el cual hoy exige un mínimo de dos años como dirigente de un club o como consejero de LMF para poder presentarse al cargo de presidente.

Hernán Mostaccio supo dirigir torneos federales.

El presidente del Celeste, Carlos Quiroga, uno de los principales disidentes de la gestión actual, se presentará en caso de que el estatuto no se modifique y que Mostaccio finalmente no pueda postularse.

Esta semanas serán decisivas para el futuro de la Liga Mendocina de Fútbol, ya que se llamará a asamblea y se confirmará la fecha de elecciones y los candidatos.

Carlos Quiroga cuando visitó Radio Andina.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario