la víctima está internada
Balearon a un ruso en el barrio Irrigación de Godoy Cruz
Jueves, 13 de febrero de 2020

Un ruso de 59 años fue baleado en un confuso episodio ocurrido en la noche de este miércoles, en el barrio Irrigación de Godoy Cruz y ahora la justicia investiga en qué circunstancias ocurrió el hecho.

La víctima, Razoumov Viatcheslav (59), fue atacada en la puerta de una vivienda de la manzana G, donde vive desde hace un tiempo. En ese sentido, no ha trascendido qué hace el hombre en nuestra provincia.

Lo cierto es que según testigos, el hombre fue atacado por un sujeto que tenía una máscara en la cara, la cual quedó tirada en el piso tras el ataque.

Vatcheslav fue abordado cuando llegaba a su vivienda y casi en el acto recibió un disparo en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla.

Algunos vecinos dijeron que el individuo que lo atacó intentó asaltarlo, aunque la justicia duda de esta versión.

Lo cierto es que el hombre fue llevado al hospital Central, donde quedó internado en estado reservado.

Vecinos de la zona dijeron que el agresor, no identificado aún, escapó hacia el barrio Bicentenario, ubicado a escasas cuadras de distancia.

El caso es investigado por el fiscal Flavio D'Amore y el expediente, por ahora, está siendo tramitado por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Científica e Investigaciones, por lo que el fiscal espera el informe de estos para poder avanzar en la pesquisa.

Tamaño del texto
Comentarios
Ariel Robledo
16-02-20 09:47
Es incongruente el analisis periodistico, el sr Slava es un vecino ejemplar que desde hace mas de quince anos vive alli, posee una despensa. Lo conozco, por ello hago este juicio de valor. No cabe ninguna duda de que lo quisieron asaltar. Saludos.
hugo
16-02-20 13:38
es un hombre que se gana la vida con su negocio busquen la basura que intento robarle lo cual lleva un arma no infamen a la buenas personas ademas es nacionalizado argentino yo soy vecino y es un ejemplo de persona no la lacra que tenemos en nuestro pais no utilicen a las buenas peronas para basurearlas es buena persona correcta educado y sobre todo tiene una buena familia
Luis castillo
16-02-20 13:38
el señor Rasoumova el tiene un mini market el cual estaba cerrando en el momento de el echo. El Ruso es una exelente persona respetuosa y trabajadora
Gabriel
16-02-20 13:39
La familia Razoumov vive hace mas de 15 años ahí. Lograron sobrevivir en la Argentina, vinieron en la época mas jodida. Siempre trabajando en comercio, acá en Buenos Aires, hasta que se isntalaron en Godoy Cruz, buscando algo mejor para la familia. Y así lograron poner su pequeño negocio.
Ivan
15-02-20 14:46
esa familia hace años que vive ahi(+15 años)la cual comenzo vendiendo empanadas hasta que hace un tiempo puso su pequeña despensa,buena familia y trabajadora,sin problemas con nadie de ningun tipo...el problema son los lacras de barrios aledaños,que les gusta la vida facil y a costa de gente trabajadora...No den mala fama a quien no se lo merece!!! los unicos sucios son los delicuentes,deben dar el ejemplo!!!!
Artem
14-02-20 17:36
Cómo que hace??? Vive, tiene su propiedad, es nacionalizado cómo yo el hijo. Por qué no buscan mejor el quien hizo esto y si que fue un intento de robo.
Tu comentario