Audiencia judicial
Crimen de Fernando: los rugbiers aseguraron su inocencia y pidieron prisión domiciliaria
Jueves, 13 de febrero de 2020

Los ocho rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa participaron hoy de una audiencia judicial en Villa Gesell y una vez finalizada emprendieron el regreso al penal de Dolores.

La defensa de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell pidió hoy ante el juez de la causa que, de dictarles la prisión preventiva, puedan cumplirla de forma domiciliaria, informó el abogado de la familia de la víctima, Fabián Améndola.

El letrado aseguró que el juez de Garantías David Mancinelli adelantó que mañana resolverá el pedido de prisión preventiva de la fiscal del caso, Verónica Zamboni, quien, a su vez, ratificó su requerimiento y dijo que en los próximos días ampliará las acusaciones.

Améndola, contó que en la audiencia oral realizada esta mañana ante el juez de Garantías de Villa Gesell, uno de los acusados Matías Benicelli, habló por todos los acusados del crimen y dijo que son "inocentes". 

Los rugbiers abandonaron hoy poco después de las 6:00 el penal de Dolores en un micro policial, custodiados por cuatro móviles de la bonaerense, y llegaron a Villa Gesell a las 8:22.

Hasta las 11:20 estuvieron en el juzgado de garantías en Villa Gesell y de la misma manera que llegaron a la ciudad balnearia retornaron hacia Dolores.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario