Durante tres días
Se viene el ciclo "Juglar Enamorado": feria y shows musicales para celebrar el amor
Miércoles, 12 de febrero de 2020

Tres días dedicados a celebrar el amor a través del arte. Esta es la propuesta del ciclo "Juglar enamorado" que reunirá durante el 14, 15 y 16 de febrero a diferentes propuestas musicales y literarias que estarán desarrollándose en el marco de una ecléctica feria. 

El viernes será una "noche de cantautores", con Mariana Paräway y José Lucano. El sábado estará dedicado al bolero, género romántico por excelencia, con la actuación de "Diamantes del Páraway". Por último, el domingo será el turno de las sonrisas compartidas con la presencia de "Ensemble" (Humor Musical).

Como previa a cada una de las funciones (los show musicales comienzan a las 22 y se abona una entrada), estará abriendo la noche el escritor Santiago Clement, con relatos en vivo de sus cuentos cortos.

Cada jornada comenzará con una feria, con entrada libre y gratuita, de 17 a 21, en donde se podrán encontrar puestos de comida, de ropa, decoración, productos orgánicos, arte gráfico y más. También habrá un stand especial dedicado a los libros del reconocido escritor Hernán Casciari y números de su revista Orsai. Y como si esto fuera poco, la feria contará con la presencia del reconocido dibujante Marcelo Marchese, quien estará exponiendo sus dibujos originales y pintando en vivo.

**********

CICLO JUGLAR ENAMORADO

Días y horarios: 14, 15 y 16 de febrero. Shows: a partir de las 22h.

Lugar: Juglar, Bar Cultural (Yrigoyen 27. Ciudad de Mendoza)

Artistas: 

  • Mariana Päraway y José Lucano (Viernes. Noche de Cantautores)
  • Diamantes del Päraway (Sábado. Noche de Boleros)
  • "Ensemble (Humor-Musical)" (Domingo. Noche de Humor)

Los tres días abrirá los shows Santiago Clement leyendo sus cuentos breves

Entradas: General: $200. Venta en www.eventbrite.com y en taquilla el día de la función. Reservas al 2612097332

Feria: 14, 15 y 16 de febrero de 17 a 21. Entrada Libre y Gratuita. Stands varios y la presencia del dibujante Marcelo Marchese, pintando en vivo. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario