El Gobierno garantiza la apertura de paritarias para principios de marzo

Fue el propio ministro, quien a través de su cuenta de twitter anunció que "había recibido a los representantes de los gremios de Mendoza con el objetivo de abrir el diálogo de cara a la apertura de las paritarias 2020" y la convocatoria de las mismas para los primeros días de marzo.

Asimismo informó que de la reunión participó el subsecretario de Gestión Pública y Modernización del Estado, Ignacio Babeira y el jefe de Gabinete, Héctor Smud junto al titular del SUTE, Sebastián Henríquez, Roberto Macho, de ATE; el subsecretario de Gestión Pública y Modernización, Ignacio Barbeira y el jefe de Gabinete, Héctor Smud.

"Recibimos a los representantes de ATE, SUTE, Judiciales y Poder Legislativo tuvimos un diálogo en el que trasmitimos lo que ya venimos diciendo que estamos esperando algunos indicadores fundamentales como la aprobación del presupuesto provincial. Tenemos toda la voluntad de convocar a paritarias y dar el debate salarial que corresponde para principios de marzo", expresó Ibañez.

Te Puede Interesar