Cine

Ahora sí: el primer trailer de la nueva película de Wes Anderson

Por Sección Cultura

Luego de que en el día de ayer se diera a conocer el afiche de la nueva película del aclamado realizador Wes Anderson, hoy Searchlight Pictures lanzó el primer trailer de la prometedora The French Dispatch.

Wes Anderson. Director y guionista de cine. 

Por lo visto en el avance, el film seguirá tres historias diferentes que son narradas a través de textos periodísticos realizados por los mejores escritores del medio del título: J.K.L Berensen, Lucinda Krementz y Roebuck Wright. No solo eso, pues todas las señas de identidad del cineasta están bien presentes, ahora acompañadas por un saludable presupuesto de 25 millones de dólares, el mismo que la notable The Grand Budapest Hotel.

El elenco se compone de colaboradores frecuentes y algunos primerizos, como Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Benicio Del Toro (Sicario), Jeffrey Wright (Westworld), Bill Murray (Lost in Translation), Tilda Swinton (Doctor Strange), Frances McDormand (Fargo), Léa Seydoux (The Lobster), Adrien Brody (The Pianist), Owen Wilson (Zoolander), Mathieu Amalric(La Escafandra y la Mariposa), Lyna Khoudri (Les bienheureux) y Stephen Park (War). Otros de la partida son Liev Schreiber, Elisabeth Moss, Edward Norton, Willem Dafoe, Lois Smith, Saoirse Ronan, Christoph Waltz, Cécile de France, Guillaume Gallienne, Jason Schwartzman, Tony Revolori, Rupert Friend, Henry Winkler, Bob Balaban, Hippolyte Girardot y Anjelica Huston.

The French Dispatch of the Liberty, Kansas Evening Sun trae a la vida una colección de historias del último número de una revista norteamericana publicada en una ficticia ciudad francesa de mediados del Siglo XX. Previamente se ha indicado que la décima película de Anderson seguiría tres tramas distintas que tomarían lugar en un contexto post-Segunda Guerra Mundial, todas escritas por el autor a partir de una historia que concibió junto a Roman Coppola(Moonrise Kingdom), Jason Schwartzman (The Darjeeling Limited) y Hugo Guinness (The Grand Budapest Hotel).

En cierto punto se rumoreó que se trataría de un musical -también se dijo erróneamente que duraba 4 horas-, pero será una carta de amor a los periodistas ambientada en Francia. Rodada en dicho país, donde el cineasta está radicado desde hace tiempo, volvió a contar con Steve Rales en la producción, como lo ha hecho desde The Darjeeling Limited, quien desempeñó esa tarea junto a Jeremy Dawson (Fantastic Mr. Fox), Scott Rudin (The Social Network, No Country for Old Men) y Anderson.

Su estreno en Estados Unidos está previsto para el 24 de julio de este 2020.

Fuente: cinescondite.com

Te Puede Interesar