local
Nicolás Arce, el arma de Gutiérrez para resurgir en el Regional Amateur
Jueves, 13 de febrero de 2020
Por: Martín Sebastián Colucci

Gutiérrez Sport Club es uno de los equipos mendocinos, que se encuentra en la lucha por recuperar el terreno perdido en los distintos torneos federales de la AFA. Sitio Andino habló con el experimentado Nicolás Arce para conocer cómo se encuentra el equipo y hacia dónde camina en esta presente temporada.

Tras su paso por Gimnasia y Esgrima, Huracán Las Heras, La Libertad y Rivadavia, el Bocha pegó la vuelta a la calle Boedo con la finalidad de brindarle todo su fútbol al elenco, que hoy comanda Rodrigo Alessandrello y que no se le pasa otra cosa por la cabeza que alcanzar el ascenso al Federal "A".

El Celeste viene de empatar en el debut 0 a 0 con el Atlético San Martín, tuvo su fecha libre en la segunda jornada y ahora Fadep de local es el próximo escollo, por lo que Arce reflexionó: "Estamos motivados porque es el primer partido en casa, hicimos un buen trabajo en el Este por momentos así que estamos ilusionados con los tres puntos, es importante para lo que se viene", dijo.

El volante ofensivo hizo referencia a cómo se encuentra el grupo de cara a este desafío tan importante para la institución gutierrina: "A los chicos los veo bien. Es un grupo muy unido que está mentalizado para conseguir el objetivo de clasificar, estamos trabajando en eso", sostuvo. Y agregó: "El domingo nos enfrentamos con un rival duro que juega y propone así que tenemos que estar concentrados".

Nicolás Arce sabe que posee una cuenta por saldar, aunque no olvidó su anterior paso por el club: "Me siento muy cómo, me recibieron muy bien y estoy al cien. Vengo laburando un montón para lograr las metas", manifestó. Y recalcó: "Lo que queremos alcanzar es lo que quiere todo club, todo hincha, todo dirigente que es el ascenso. Pero hay que ir despacio".

Por último, el Nico dio su parecer acerca de cómo ve a los otros equipos mendocinos de la zona: "En estos torneos son equipos muy fuertes al igual que los sanjuaninos. No dan ninguna pelota por perdida así que podés empezar bien y terminar mal, para eso hay que trabajar arduo y no terminar de esa manera".

Gutiérrez Sport Club tiene una dura parada el fin de semana. El duelo ante Fadep se jugará el domingo a las 17 en el estadio del Perro.

Una cortita

El jugador Gonzalo Carmona fue operado con éxito de su lesión ligamentaria y estará afuera de las canchas un par de meses.

Las posiciones del certamen

Fotos: Prensa Gutiérrez.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario