A una familia y a un negocio
Robaron más de $90.000 en dos asaltos a mano armada en Luján
Miércoles, 12 de febrero de 2020

Una familia y un negocio fueron asaltados este martes por la noche luego de dos golpes ocurridos en Luján. En el primer hecho redujeron a tres personas y robaron 70.000 pesos y dos notebook, entre otras pertenencias. En el otro caso, se llevaron 20.000 pesos y bebidas. 

El primer hecho sucedió  a las 21 en inmediaciones de calle Darragueira cuando un hombre y dos mujeres se encontraban en la casa. 

En ese instante entraron dos individuos armados que los amenazaron de muerte y los redujeron para que no se resistieran. Luego de inmovilizarlos, les sacaron los 70.000 pesos en efectivo, dos notebook, 70 reales, un celular y una cartera con documentos. 

Los ladrones huyeron rápidamente junto con un tercer cómplice, quien los esperaba en plena calle en una Renault Duster. Los ladrones huyeron y las víctimas pidieron ayuda al 911. Luego hicieron la denuncia en la Comisaría 47ª. 

El otro atraco tuvo lugar en calle Charcas al 600, donde funciona un negocio que era atendido por un muchacho. Hasta el lugar llegaron dos motochorros que entraron y lo amenazaron para que entregara el dinero de la caja. 

De esa manera, redujeron al trabajador y le sacaron 20.000 pesos en efectivo, bebidas y un televisor de 32 pulgadas. Los ladrones escaparon hacia la calle y escaparon en dos motos. 

Por ambos hechos no hubo detenidos. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario