En Ciudad
Un menor de 16 años golpeó a una maestra jardinera para robarle
Miércoles, 12 de febrero de 2020

Un menor de 16 años quedó detenido este miércoles por la mañana luego de atacar y golpear a una maestra jardinera en Ciudad. La víctima estaba yendo al trabajo cuando fue abordada con intenciones de robo y el joven la golpeó en el rostro. Sin embargo no pudo sacarle nada y, al escapar, fue capturado por personal de la Comisaría Sexta. 

El hecho se produjo cerca de las 7.30 en el momento que la mujer, de 35 años, estaba llegando a su lugar de trabajo, el Jardín Maternal del Centro Integrador Comunitario -dependiente de la Municipalidad- ubicado en calle Posta del Retamo y Ascasubi del barrio Soberanía. 

En ese momento fue sorprendida por un menor que la amenazó y le quiso robar el celular, por lo que la víctima se resistió. El agresor le pegó directamente en el rostro para cometer el ilícito pero no pudo. 

Finalmente, escapó corriendo a toda velocidad hacia el barrio Olivares, ubicado a un par de cuadras del jardín. Algunos testigos que estaban en el lugar le dieron aviso a un móvil policial de la Comisaría Sexta y los efectivos salieron en persecución. 

Tras algunos metros, lo detuvieron y trasladaron de inmediato a la Oficina Fiscal Nº2. En tanto, al menor fue identificado con "El Rati".

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario