La víctima tiene 34 años y sigue internada
Balearon a un hombre cuando iba a ver a su hijo a un barrio de Godoy Cruz
Miércoles, 12 de febrero de 2020

Un hombre de 34 años resultó baleado este miércoles por la madrugada cuando, supuestamente, iba a ir a ver a su hijo en un barrio de Godoy Cruz. A la víctima le gritaron mientras caminaba y le dispararon en el pecho. Investigan si tiene relación con los incidentes ocurridos este domingo en la cancha de Independiente Rivadavia. 

El hecho ocurrió cerca de la 1 en el interior del barrio Parque Sur. La información señala que José Quiroga iba caminando por calle Juncal porque iba a ir a ver a su hijo. 

En ese momento, según relató la víctima, fue sorprendido por unos sujetos que le gritaron y le dispararon varias veces. Lo hirieron en el costado izquierdo del pecho y fue trasladado en un auto hasta la guardia el Hospital Lencinas y posteriormente al Lagomaggiore, donde quedó internado. 

Según explicaron, la herida no era de gravedad. Por este hecho, investigan si tiene algún tipo de relación con los hechos ocurridos en la cancha de la Lepra, donde una facción de la hinchada ingresó con armas blancas y encapuchados. 

A raíz de ese hecho, se suspendió el partido que disputaba Independiente Rivadavia y Atlanta. Sin embargo, explicaron que aún no tienen nada confirmado y esperaban por la declaración de la víctima, quien continúa internado. 

Intervino la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario