Luego del comunicado que sacaron los "encapuchados" dando su versión de los violentos hechos ocurridos el pasado domingo en el estadio Bautista Gargantini y apuntando a Los Caudillos del Parque, llegó la respuesta de la barra brava.
Luego del comunicado que sacaron los "encapuchados" dando su versión de los violentos hechos ocurridos el pasado domingo en el estadio Bautista Gargantini y apuntando a Los Caudillos del Parque, llegó la respuesta de la barra brava.
Uno de los cabecillas publicó en los estados de Whatsapp una "carta abierta al socio, hincha, dirigente y simpatizante de Independiente Rivadavia". En donde dicen que "somos a los que esta gente encapuchada que no dio el rostro denominan el Monstruo del Parque Sur".
"Primer punto: claro que no somos ningún monstruo y solamente lo que llevamos es el folklore, el color y la alegría a las tribunas, somos los que alentamos junto a toda la gente cuando perdemos, somos los que apoyamos lo que hacemos los banderazos, los que hacemos la fiesta, los bailes. Somos LOS CAUDILLOS DEL PARQUE en representación de todos los simpatizantes. Obviamente hay muchos que no están de acuerdo con nuestra forma de hacer las cosas, pero no por eso nos van a tratar de que lucramos con el club, de que hacemos negocios", afirman en su primer párrafo.
Y luego, aclaran que las armas que usó el grupo de "encapuchados" estaban dentro del club: "Esta gente que golpeó y amedrentó a mujeres, niños y familia, dice que tenemos negocios de $100.000 y demás. Queremos aclarar que esta gente encapuchada está en el día a día del club y está más que claro que tienen vía libre en las instalaciones, ya que las armas estaban adentro del club. Obviamente esta gente lo que quiere es llevar su negocio a la tribuna".
"Nosotros realmente lo que queremos es apoyar al club, apoyar a los jugadores. Con desprecio leemos a un viejo conocido de esta tribuna que sale a decir los huevos de los pibes. Tengamos memoria, él fue jefe, él vendía entradas".
"Obviamente 30 personas de tres barrios de resentidos y cobardes que quieren hacer su negocio con droga, armas y demás, no van a apagar tantos años de fiesta, luces y apoyo incondicional que elegimos a nuestro amor que es Independiente Rivadavia".
"Invitamos a estos encapuchados a que cualquier diferencia se arregle fuera de la cancha a la que nosotros no pudimos entrar. Esa regla fue para no perjudicar al club, no sean cobardes, no se encapuchen, den la cara. Discutamos, tengamos diferencias, pero no encapuchados cobardemente atacando mujeres, niños y familia", cierra el comunicado de la barra.