Una enfermería: cinco lesionados en Bowen tras el partido con Quiroga
La derrota del pasado domingo no solamente dolió por los puntos que no se sumaron. Bowen no terminó bien desde lo físico en cuanto a algunos jugadores que son importantes en la columna vertebral y, si bien ningún caso es de gravedad, varios son duda para el partido con Rincón del Atuel por la 3° fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2020.
En total, son cinco los futbolistas comprometidos y los que trabajarán en la semana para saber si están o no a disposición de Omar Freire. En la defensa, Lucas Alférez terminó con mucho dolor en la zona lumbar. Si bien durante el partido hubo preocupación, en principio no tendría problemas para recuperarse en la semana.
Por el que más se empieza a prender velas es por Fernando Alfonso. El marcador central salió con una fuerte contractura y trabajará diferenciado para ver si llega en condiciones o si se perderá el trascendental encuentro ante el Verde de la Primavera. Otro de los tocados, vital en el medio y que no tiene un reemplazante natural en el plantel, es el volante central Matías Sotomayor. También se trata de una constractura.
El mediocampo del Naranja en general terminó comprometido. Matías Soria salió con un fuerte golpe, aunque en principio sería el que menos complicaciones presenta. Por su parte, Rodrigo Saparrat directamente no salió a jugar en el segundo tiempo y su caso es muy parecido al de Alfonso.