15 de febrero de 2026
{}
Violencia

Violencia en Bahía Blanca: un hincha de Olimpo fue asesinado

Por Sección Andino Sports

Un hincha de Olimpo murió y otro resultó herido durante los disturbios generados en la previa del clásico de Bahía Blanca ante Villa Mitre, por el Torneo Federal A de fútbol, jugado en cancha de este último.

Todo ocurrió a la altura de Maipú al 1.500, en las inmediaciones de la sede de Villa Mitre, situada a 100 metros de la Comisaría 4ta., en donde hinchas de Olimpo llegaron horas antes del encuentro previsto para las 21, que se desarrolla sin hinchada visitante.

En el lugar se observaron vidrieras rotas, tanto de la sede del club como de comercios cercanos, y autos destrozados.

Sin embargo el partido se disputó pese a que los disturbios se sucedieron solamente una hora antes de su comienzo.

Los testigos de los hechos indicaron al diario local La Nueva Provincia que se escucharon disparos durante los disturbios.

En tanto un hombre resultó herido anoche luego del "banderazo" de la hinchada de Villa Mitre.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra mendocina se quedó sin punta (Foto: Prensa CSIR).

Las Más Leídas

La carne cada vez más cara: cuánto cuesta un kilo hoy en cada departamento de Mendoza video
La Dirección de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos implementa una modalidad virtual para la terminalidad educativa.
Insólito hallazgo en La Matanza: policía encontró a un prófugo escondido en un freezer video
Una pareja intentó ingresar a robar al supermercado VEA, ubicado sobre calle Lisandro Moyano al 300.
Cómo funcionará el comercio en Mendoza durante el fin de semana de Carnaval