En la previa del clásico ante Independiente, la barra brava de Racing intentó mantener una reunión con el plantel que dirige Sebastián Beccacece. No pudieron ingresar al predio Tita Mattiussi, donde se realizaba la práctica, y desde el club aseguran que "no pasó nada".
Los empleados de seguridad de Racing les impidieron el ingreso al predio a los miembros de la barra. Se retiraron en calma. A las horas, un pasacalle apareció colgado en el Pasaje Corbatta, a metros del Cilindro de Avellaneda.
Racing formación La curiosa felicitación de Barcelona a Racing Marcelo Díaz Marcelo Díaz estalló contra un periodista en Twitter
"Beccacece, ahora sí estás en la vereda correcta", reza el cartel que lleva la firma de La Guardia Imperial, el nombre con el que se conoce a la barra de la Academia.
El hecho ocurrió el jueves. Según indicó el diario el Diario Olé, la barra tenía pensado reunirse a las 16 para decidir el reparto de entradas y banderas para el partido del domingo. Algunos de los citados para dicho cónclave llegaron antes. Y se les ocurrió ir a visitar al plantel para darle su apoyo.