Independiente Rivadavia recibió en estos días una buena noticia en cuanto a la vida social del club se refiere, ya que el hockey sobre patines consiguió dar un paso inmenso en su lucha por recuperar su pista, esta ubicada en esta oportunidad en la Ciudad Deportiva.
Asimismo, en la presente temporada, el grupo de trabajo hizo una solicitada en las redes sociales pidiendo la colaboración de los Caudillos del Parque, quienes respondieron de la mejor manera y volvieron a darle un empujón a este deporte, que entre otras cosas ostenta una Liga Nacional (2006).
La movida de las últimas semanas, que tuvo un cimbronazo económico fuerte desde la subcomisión de hockey sorbe patines Leproso, dio como resultado la suma de 108 mil pesos. Esta plata sirvió para terminar de comprar los materias restantes de la futura cancha.
Ahora bien, el sueño está cada vez más cerca pero para la ansiedad de muchos de los que están detrás de este anhelo falta el último paso. En este sentido es bueno recalcar, que para cumplir con el objetivo restan solamente los 175 mil pesos de la mano de obra.
La Lepra camina hacia el horizonte y no baja los brazos en el medio de una realidad de números adversa. Dicen los que saben que el puente se termina de cruzar y hoy Independiente Rivadavia se encuentra a un paso de ese otro lado.