17 de noviembre de 2025
{}
Desde hace una semana

Buscan desesperadamente a Alexis Emmanuel Castro en San Rafael

El joven de 19 años es intensamente buscado desde hace una semana por su familia y también por autoridades policiales que han ampliado el número de agentes abocados a este trabajo. Durante estos días varios testigos han declarado haberlo visto y es por esto, que sus allegados se han movilizado hasta en algunos distritos del departamento para poder encontrarlo.

Alexis tuvo el último contacto con su tutora Angélica Castro antes de irse a la feria para hacer las compras como todos los días. Él se dedica habitualmente a vender algunos elementos como hilos y agujas en la calle.

SITIO ANDINO

Sitio Andino dialogó con Castro, que convive con él, quien manifestó su intranquilidad ante lo que están viviendo junto a sus familiares y reiteró el pedido de ayuda a la comunidad. "Estoy totalmente desesperada por eso vengo a los medios. No voy a parar la búsqueda, no voy a bajar los brazos, en mi casa no puedo estar" - expresó con angustia.

Angélica también comentó que ha tenido muchos llamados a su teléfono particular de personas que le han generado falsas expectativas y por eso pidió que ante cualquier novedad se comuniquen al 911 con carácter de urgencia. 

Las Más Leídas

Conocé los resultados del Brinco de este domingo 16 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 16 de noviembre: números ganadores del sorteo 3322
Despues del encuentro en el INV el comunicado de BdA profundiza el quiebre en la vitivinicultura
Comenzó el Black Week en supermercados mayoristas: qué descuentos hay en Mendoza y hasta cuándo
El Quini 6 sortea $11.700 millones este miércoles 19 de noviembre.

Te Puede Interesar