Julieta Cruz logró el título con Boca en el Torneo de Verano
Fue un inicio importante de año para la defensora alvearense. Después de lidiar con algunas lesiones en parte del 2019 y de luchar el puesto en una dura competencia interna producto de integrar un plantel de jerarquía, el 2020 le trae muy buenos augurios a Julieta Cruz y ya empezó a transitarlo con el pie derecho: junto a Boca Juniors, levantaron el trofeo en el Torneo de Verano de La Pedrera en Villa Mercedes.
Cruz ya había sumado muchos minutos siendo titular en el triunfo ante la Selección de San Luis por 2 a 0 y, en la victoria en el superclásico ante River por el mismo resultado, ingresó a los 37 del complemento para brindar su aporte en el encuentro que las Gladiadoras se llevaron gracias a los tantos de Clarisa Huber y Carolina Troncoso.
"Capaces y competitivas"
El entrenador de Boca, Christian Meloni, se deshizo en elogios para con sus dirigidas tras el clásico. "No hay amistosos con River, teníamos que ganar. Por fortuna tenemos un grupo de chicas capaces y competitivas. En principio, los mejores refuerzos que vamos a tener son los regresos de Yamila Rodríguez, Camila Gómez Ares y Micaela Cabrera que vuelven de lesiones. Veremos si incorporamos algo más" sintetizó.