fiesta máxima de los mendocinos

Yésica Belén Carchano es la nueva reina de Rivadavia

Yésica Belén Carchano (24 años), representante de la Libertad, es la flamante soberana de Rivadavia. La joven estudia el profesora de nivel inicial

La soberana fue elegida en la fiesta que llevó por nombre"Historias de mi Tierra"y se realizó este domingo en el Complejo Polideportivo Municipal.

Con la dirección general de Ezequiel Gautier, y guión de Mario Bustos, el argumento del espectáculo vendimia trató sobre las bondades y riquezas del departamento. 

"Rivadavia, fue presentado como un carismático personaje, el cual relató parte de su vida, sus atractivos turísticos, la simpleza de su gente, aquellos emblemáticos Amigos que viven en el corazón, trabajadores de la tierra que con su esfuerzo levantan el sol cada mañana. Un festival que se empapa de los besos de las estrellas, Rivadavia mostró sus progresos, proyectado y enfocado en un mañana mejor. Historias de lugares que laten entre los muros de viejas Bodegas, abrigados por cálidos recuerdos que duermen entre páginas de libros gastados por el tiempo", fue la puesta en escena. 


Te Puede Interesar