jueves 7 jul 2022
Convencido

Pepe Scioli cree que "suenan campanas de fin de ciclo"

El primer candidato a senador nacional de Unión por el Desarrollo Social (UDESO) hizo estas declaraciones de cara a las elecciones de octubre.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 30 de julio de 2011 - 10:34
El primer candidato a senador nacional de Unión por el Desarrollo Social (UDESO), José "Pepe" Scioli, consideró hoy que "suenan campanas de fin de ciclo" de cara a las elecciones de octubre y confió "en la madurez cívica
que viene demostrando la gente".
 
Scioli consideró que "llaman la atención los conceptos que virtió el ex jefe de Gabinete (Alberto Fernández) sobre la presidenta (Cristina Kirchner)", en alusión a las duras críticas del ex hombre fuerte del kirchnerismo.
 
En este sentido, Scioli evaluó que "suenan campanas de fin de ciclo, porque empiezan a haber problemas internos que hasta hoy no se veían", al tiempo que auguró "grandes sorpresas" en los comicios nacionales del 23 de octubre.
 
En declaraciones a Radio El Mundo, evaluó que al kirchnerismo le "falta el líder", en referencia al ex presidente Néstor Kirchner quien, según el candidato a senador, "construyó una maquinaria electoral que sólo podía manejar él".

Te Puede Interesar