En Luján

Denunció que lo secuestraron, lo llevaron hasta su casa y le robaron $200 mil

Por Sección Policiales

Un hombre denunció que lo privaron de su libertad mientras manejaba por Godoy Cruz y que lo obligaron a ir hasta su casa de Luján, donde le robaron 200.000 pesos en efectivo. A la víctima, además del rodado, le sacaron la escopeta y ambos elementos aparecieron abandonados horas después. 

La novedad se conoció cerca de la 1 cuando la víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de las autoridades, se encontraba manejando una camioneta Peugeot Partner por calle Aristóbulo del Valle y Panamericana. 

En ese lugar, según consta en la denuncia, fue abordado por seis personas armadas que los obligaron a bajarse del rodado. Luego lo ataron y lo volvieron a meter al utilitario. 

Los ladrones, a los minutos, se dirigieron a la casa de la víctima, ubicada en Agrelo, donde la obligaron a que entrara al domicilio. Una vez adentro, le sustrajeron 200.000 pesos en efectivo y una escopeta.

Los delincuentes dejaron a la víctima en el lugar y huyeron. Horas después, al 911 ingresó la alerta que el rodado y el arma de fuego habían sido hallados en inmediaciones de calle Olavarría y ruta 40 de Luján. 

Por el hecho no hubo detenidos y el vehículo quedó secuestrado para la pericia de Policía Científica. 


Te Puede Interesar