diosa
Viviana Saccone mostró su rutina de ejercicios: "Ayuda un montón"
Lunes, 27 de enero de 2020

Viviana Saccone mostró su rutina de gimnasio que realiza en su casa para mantenerse en forma.

La actriz fue compartiendo algunos videos de los ejercicios que realiza y dando motivación para que cada uno lo realice a diario.

"Una rutina pequeña cada día ayuda un montón. No hace falta matarse una vez cada tanto, sino llevar una rutina casi a diario ( yo intento un mínimo de cuatro veces por semana) y puede ir de 20 a 45 minutos. ¿Uds que hacen? Los leo", expresó la actriz.

En otro posteo, Saccone explicó: "Les comparto una pequeña rutina de piernas para hacer en casa. Si es con tobilleras y cintas como uso yo, mejor, pero también podés hacerlo sin nada".

Ver esta publicación en Instagram

%uD83E%uDD38Me gusta encontrar siempre un momento en el día en el que pueda hacer ejercicios. Si sos de los que siempre encuentran una excusa para no arrancar, cambia tu perspectiva y empieza a hacer ejercicio viéndolo como un momento para divertirte, para aliviar el estrés y para desconectarte. El objetivo es que el ejercicio se convierta en un hábito divertido  La mejor forma de ser constante (y formar el hábito) es cambiar tu mentalidad sobre el ejercicio. Piensa que cada vez que logras tu meta de hacer ejercicio: Te estás regalando amor Reciclas todo el estrés en energía y motivación Disfrutas de un momento exclusivamente para vos Estás invirtiendo en tu futuro (¿cómo te ves a los 80? Estás construyendo una versión más fuerte y saludable de vos Fortaleces tu corazón, tus pulmones, tu cuerpo y tu fuerza de voluntad Entrenas la confianza en ti mismo (lo que te permite lograr otras metas) Comienzas una transformación completa en todas las áreas de tu rutina diaria No esperes más, empieza hoy mismo a formar el hábito de hacer ejercicio y goza de los beneficios para siempre.%uD83E%uDD38

Una publicación compartida de viviana (@vivisacconeok) el

"Es una triserie de 15/20 con cada pierna, alternando tal cual lo hago y repitiendolo tres o cuatro veces , con un descanso de 5 segundos entre uno y otro", expresó.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario