Speedway

Bruno Besa volvió con todo y ganó la final de la categoría Seniors

Por Mario Guerrero

Una vez más con una concurrencia espectacular de público se disputó en el óvalo de tierra del autódromo Ciudad de San Rafael, la 7° fecha del Campeonato Sureño de Speedway 2019-2020.

Motos

La categoría Seniors como siempre brinda un gran espectáculo y en ésta oportunidad Bruno Besa quien volvió a competir después de cumplir una suspensión con una gran actuación ganó la serie previa pero después recibió el recargo de una posición quedando el triunfo en manos de Dalmiro Mur.

En la final fue al todo o nada con varios candidatos a quedarse con la victoria y Bruno Besa con una magistral actuación pudo doblegar al múltiple campeón de Las Heras, Dalmiro Mur quien venía con 4 victorias consecutivas.

Tercero arribó Lucas Antolínez, cuarto Facundo González y quinto Daniel "Tano" Rivero.

110cc Standard

La primera serie la ganó el jovencito Fabricio De La Rosa, seguido por Santiago Mercado y Pablo Reyma, mientras quela segunda batería se la llevó, Lautaro Farías, escoltado por Francisco Giménez y Walter González.

En el repechaje, Matías Carretero fue el ganador, seguido por Sergio Funes y Nicolás Pallero.

La final fue para Fabricio De La Rosa quien se manejó todo. Luego se ubicaron, Pablo Reyna, Walter González, Miguel González y su hermanito, Bruno Dela Rosa.

110cc. Libre Preparación

La serie previa la ganó Facundo Magallanes, escoltado por Leonel Méndez y el "Tano" Daniel Rivero.

La final parecía que se le daba a Leonel Méndez quien le había sacado una buena luz de ventaja a Facundo Magallanes, pero ambos fueron al piso y le dejaron la victoria servida a Daniel "Tano" Rivero quien fue el ganador.

Luego se ubicaron, Francisco Giménez, Juan Pablo Sánchez y Rafael Giménez.

Te Puede Interesar