Fútbol
La Consulta jugará un amistoso en su cancha ante Gutiérrez
Viernes, 24 de enero de 2020

Esta noche a partir de las 20.30, en la cancha del Club Sportivo La Consulta el equipo rojinegro dirigido por Miguel Anchi jugará un partido amistoso ante Gutiérrez Sport Club en lo que sería la última prueba futbolística de ambos clubes antes de debutar en el Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. 2020.

La Consulta viene de caer en un partido amistoso en el Bautista Gargantini ante Independiente Rivadavia quien está jugando en la Primera "B" Nacional de A.F.A. por 4 a 0.

Amén del resultado para el DT. Miguel Anchi el partido le sirvió para sacar varias conclusiones y sobre todo para los jugadores quienes se enfrentaron con un rival de mayor jerarquía para que sumen experiencia.

Del cotejo frente a la "Lepra" salió lesionado el lateral Ricardo Franco con una molestia en una de sus rodillas y hoy, le harán los estudios correspondientes.

Esta noche frente al "Perro dinamita" de Gutiérrez será otra buena medida para saber a donde están parados.

Recordemos que el Club Sportivo La Consulta debutará el domingo 02 de febrero del corriente año de local ante la Unión social y Deportiva Bowen de General Alvear por la Región Cuyo, Zona 4 que integran además los equipos sanrafaelinos del Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel.

Gutiérrez integra la Zona 3 junto a San Martín de Mendoza y FADEP (Fundación Amigos por el Deporte), y debutará de visitante el 02 de febrero de 2020 ante los albirrojos de San Martín.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario