investigación
Motociclista con fractura de cadera en San Rafael
Viernes, 24 de enero de 2020

La falta de precaución en el manejo dio origen en la tarde de ayer a un violento choque entre un automóvil y una motocicleta al mando de una mujer que resultó con fractura de cadera.

El siniestro vial se produjo ayer a las 17 en la esquina de las calles Avellaneda y Corrientes, una esquina donde se viven sucediendo reiterados choques al no respetarse la prioridad de paso y en otras ocasiones por no aminorar la marcha.

Lamentablemente en este último siniestro la conductora de la moto rodó por el piso a la raíz del violento impacto y trasladada al hospital Schestakow, se comprobó que la misma presentaba fractura de cadera que le impondrá un prolongado periodo de recuperación.

Tamaño del texto
Comentarios
Gustavo Contreras
27-01-20 10:06
Si vos venís x Corrientes por ejemplo en un VW Gol y otro auto, por ejemplo un Jeep por calle Avellaneda, y querés doblar por Avellaneda hacía la Avenida Irigoyen, pierdes la prioridad de paso. Tenés la derecha pero al doblar pierdes la prioridad de paso. No seas tan cachudo (se ve que así entenderán l@s inútiles) y deja pasar al Jeep en este caso que viene por izquierda. Ni hablar de los que tienen camionetas....
Tu comentario